viernes, 17 de julio de 2015

TU MANO




TU MANO

Estoy pensando en ti, eso no es nada raro,
y me viene a la mente:
 Nunca rocé tu mano.
¿Cómo será ese roce, ese contacto humano?
Tan sólo de pensarlo, la piel se me ha erizado,
Tiemblo, sí, estoy temblando, es como un huracán
recorriendo mi espacio, recorriendo mis venas,
mi sangre alborotando, mi sangre sin parar
 la noto acelerando.
¡Ay ¡ quiero sentir ya el roce de tu mano,
que debe ser divino, que debe ser fantástico,
que nunca lo he sentido, que nunca la he rozado
pero me lo imagino!
Así que ya lo sabes, ya quedas avisado
 y la próxima vez
que tú y yo nos veamos, antes de darme un beso
extiéndeme tu mano,
para que yo la estreche y sienta tu contacto.
¡Estoy deseando verte!
¡Pon esa mano fuerte encima de mi mano,
que será una caricia para mi amor sagrado!

4 comentarios:

  1. El amor, la carnalidad. A veces, solo un roce es más intenso que un abrazo. El imaginarlo, mas poderoso que la misma pasión.

    ResponderEliminar
  2. Poesía pura tu comentario. Gracias Ana ! Un abrazo!

    ResponderEliminar