viernes, 17 de julio de 2015

¿¿¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO???



¿¿¿ QUÉ ME ESTÁ PASANDO….???

¿Qué me está pasando…?
¿Qué tiene tu voz que me está quemando…?
Esta sensación que me está embrujando.
Desesperación… me sigo abrasando… en tu propia voz.
¡Qué cosas tiene la vida…
cuando menos te lo esperes
te clava el dedo en la herida..!
Y por mucho que lo niegues… siempre gana la partida.
La vida sigue adelante…
no la puedes detener…
es una espina punzante
que te hiere por doquier… te vuelve terso el semblante.
A veces va y te coloca
en el filo de un abismo…
tú crees que te vuelves loca…
no entiendes tanto cinismo… ni por qué se te provoca.
Has de andar con mucho tiento…
para no caerte por él.
Si no te das cuenta a tiempo…
no podrás retroceder… será grande tu tormento.
¿Qué es lo que me está pasando…
que no me deja pensar ?
Algo fuerte me está ahogando
que no tengo claridad… no puedo seguir pensando.
La Vida te trae sorpresas
aunque ya no las esperes.
Las hay con sabor a fresas…
las hay con amargas y hieles…
las hay muy claras o espesas… no como tú las prefieres.
Tienes que estar acechando
y lo que te toque en suerte
cogerlo o seguir luchando.
Pero tienes que ser fuerte
porque nadie sabe cuándo… le visitará la muerte.
Despierta, que no es un sueño
aunque la vida lo sea,
y mantente en el empeño
de defender cuanto creas
que es más justo y halagüeño….esperando en que lo creas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario